Datos personales

Mi foto
Puedes pasarte la vida buscando razones,o explicaciones que hagan las cosas más sencillas.Puedes resolver el asunto, golpearlo,darle vueltas... pero así no conseguirás nada. Olvídate de motivos, explicaciones o problemas, ponte unos tacones de 14 cm y olvídate de todo con una fiesta, de todo menos de ser feliz.

domingo, 17 de julio de 2011

-¿Que me cuentas?
+Pues nada que estoy aqui aburrido ... ¿y tú?
-(Pues joder que te quiero , que no quiero que estemos así que quiero que todo vueva a ser como antes , que nada se interponga , que quiero pasar contigo todo los momentos especiales de mi vida, que ahora mismo lo dejaria todo y me iría contigo a cualquier parte, que te quiero como nunca he querido a nadie en la vida , que si no estas conmigo me falta una parte de mi ,que sé que cuando tu estás me atacan los nervios y no respondo de mi , y me arrepieento...)Nada jajaj que también me aburro....

No hay comentarios:

Publicar un comentario