Datos personales

Mi foto
Puedes pasarte la vida buscando razones,o explicaciones que hagan las cosas más sencillas.Puedes resolver el asunto, golpearlo,darle vueltas... pero así no conseguirás nada. Olvídate de motivos, explicaciones o problemas, ponte unos tacones de 14 cm y olvídate de todo con una fiesta, de todo menos de ser feliz.

lunes, 5 de marzo de 2012

La carta que nunca fui capaz a escribirte

Hace ya semanas que no se nada de ti, e incluso meses. No se ni como te va, ni con quien anda, ni donde vas. La verdad no debería importarme . Lo nuestro se perdió hacer tiempo, cuando me dijiste que esto había llegado a su fin. Te aseguro que me jodió de verdad, aunque no lo demostrase. Yo sigo con mis amigos de siempre y las mismas rutinas, quitando la tuya. No te digo esto para que te sientas mal, ni se te quite esa sonrisa que amí tanto me gustaba, te lo digo tan solo porque es lo que siento. Me gustaría saber como estas, o poder tener una conversacion contigo como las de antes,aunque ahora sea todo diferente. Aveces, cuando veo algo que me recuerde a ti, inconscientemente, pregunto por ti,aunque después me arrepienta, porque me dicen "se acaba de ir con ella". Tan solo me queda decirte que yo aún guardo esos momentos en los que intentabas cogerme de la mano y yo la mayoría de las veces la acababa quitando, cuando me decías que no te demostraba las cosas, o me contradecías las cosas para mosquearme. Ahora todo eso quedó en el olvido y ya no hay ningun nosotros, sino un tú y un yo, por separado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario