Datos personales

Mi foto
Puedes pasarte la vida buscando razones,o explicaciones que hagan las cosas más sencillas.Puedes resolver el asunto, golpearlo,darle vueltas... pero así no conseguirás nada. Olvídate de motivos, explicaciones o problemas, ponte unos tacones de 14 cm y olvídate de todo con una fiesta, de todo menos de ser feliz.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Hola, soy yo, la misma de siempre; no hace falta que hables, solo necesito que me escuches, pero, por favor, no me cuelgues. Simplemente llamaba para recordarte que estoy aquí, que no hace falta que te hagas el indiferente cuando pasas por mi lado. Llamaba para recordarte todos esos momentos que hemos vivido, tú y yo, los dos; puesto que cuando estás con ella parece que te hayas olvidado. Llamaba con la esperanza de que cogieses el teléfono y que cuando te saludase respondiéses con esa voz, la tuya y poniendo una sonrisa. No necesito que me digas que me sigues queriendo, tampoco necesito que me digas que en realidad ella no es nada, solo necesito que me digas que tú tampoco te has olvidado. De verdad, que llamaba para decirte que soy la misma de siempre, que no he cambiado, y bueno nada... yo ya no te molesto más. Porque en fin... sólo llamaba para decirte que eso, que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario