Datos personales

Mi foto
Puedes pasarte la vida buscando razones,o explicaciones que hagan las cosas más sencillas.Puedes resolver el asunto, golpearlo,darle vueltas... pero así no conseguirás nada. Olvídate de motivos, explicaciones o problemas, ponte unos tacones de 14 cm y olvídate de todo con una fiesta, de todo menos de ser feliz.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Lo prometo,volveré a ser como antes.

Desde el día en el que te fuistes, no le he vuelto a decir a ningún chico que le quería, no e vuelto a sonreír de la misma manera y a ser tan feliz como lo era contigo, a nadie le e vuelto a morder en la cara y a nadie le e vuelto a mirar como ati, prometo que no e vuelto a sentir nada por nadie y prometo que nunca me olvide de tí, que sigo pensando en tí, en todo lo que me decías y en todas esas cosas que haciamos juntos, me gusta volver a recordar nuestros ratos a solas donde los sentimientos rebosaban, las risas salían solas y sobre todo cuando nos sacabamos videos, aunque me haga daño lo recuerdo, lo recuerdo cada día, cada hora, cada minuto, pero también prometo que algún día te olvidaré y volveré a ser la chica risueña y feliz que era antes, lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario