Datos personales

Mi foto
Puedes pasarte la vida buscando razones,o explicaciones que hagan las cosas más sencillas.Puedes resolver el asunto, golpearlo,darle vueltas... pero así no conseguirás nada. Olvídate de motivos, explicaciones o problemas, ponte unos tacones de 14 cm y olvídate de todo con una fiesta, de todo menos de ser feliz.

viernes, 7 de octubre de 2011

Verás... No iba a llamarte porque me prometí no hacerlo, pero justo ahora comienza mi día y he decidido borrarte de mi vida.,, Así, del tirón. Porque esto no puede seguir así. Anoche llegué a casa borracha, otra vez.. Giré la llave como pude, encendí la luz y entré a un sitio en el que ya no me siento cómoda. En mi habitación, apreté el botón dos del ventilador y se volaron las postales de la pared, y las dejé caer al suelo y acomodarse en los rincones que están llenos de todo menos de recuerdos. Y en un estúpido intento de mal dormir sola, me acordé de ti y corrí al baño a vomitar. Vomité tequila,nuestras conversaciones de todo y nada y tus manos en mi espalda. Y no me quedé a gusto porque no te vomité a ti. Me agarró un dolor horrible en la tripa y me tumbé, y a eso de las ocho de la mañana he conseguido dormirme... Y nada, que esta noche he soñado contigo y casi te beso, en sueños... joder, que te echo de menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario