Datos personales

Mi foto
Puedes pasarte la vida buscando razones,o explicaciones que hagan las cosas más sencillas.Puedes resolver el asunto, golpearlo,darle vueltas... pero así no conseguirás nada. Olvídate de motivos, explicaciones o problemas, ponte unos tacones de 14 cm y olvídate de todo con una fiesta, de todo menos de ser feliz.

martes, 25 de octubre de 2011

Yo por ejemplo no tengo nostalgia de nada, porque nunca me ha pasado nada tan bueno como para echarlo de menos, eso sí que es una putada.Se podría tener nostalgia de algo que aún no te a pasado, porque ami aveces me pasa, me pasa que me imagino como van a ser las cosas y luego me da pena cuando me acuerdo de lo bonitas que iban  porque iban a ser preciosas y luego cuando lo pienso me da nostalgia, cuando me doy cuenta de que aún no han pasado o no van a pasar.. me pongo super triste, super triste tio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario